Estudio

Argola-origen

Javier Alau Massa, Joaquín Aramburu Maqua y Luis González Sterling decidieron compartir estudio de arquitectura hace más de dos décadas a través de la firma colectiva Árgola. Los tres son titulados por la escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) en la que han ejercido, o ejercen, la docencia. Desde su estudio madrileño han desarrollado proyectos en diferentes puntos de la geografía nacional.

árgola arquitectos hoy está constituida por un equipo de cerca de cuarenta profesionales integrado por arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos y personal administrativo a los que hay que sumar un selecto y multidisciplinar grupo de colaboradores (economistas, abogados, geógrafos, biólogos, arqueólogos, hidrogeólogos, auditores y gestores energéticos, etc…) que, habitualmente y mediante protocolos estables, participan en los proyectos que emprende árgola arquitectos.

En el contexto económico actual y previsible, árgola arquitectos apuesta firmemente por desarrollar líneas de trabajo en el marco de colaboración de los sectores público y privado, para lo que ha emprendido una estrategia de alianzas estables con distintas empresas en el ámbito de los servicios energéticos, del facility management, de la ingeniería, de la construcción…