Avanzan las obras en el Centro Logístico de Trans Onuba

Avanzan las obras en el Centro Logístico de Trans Onuba

árgola arquitectos está llevando a cabo, con la colaboración de  ARSENCO SL como constructor, la construcción de dos proyectos independientes para el Centro de Servicios Logísticos para el transporte en el Polígono “Los Bermejales” del Grupo Trans Onuba, en Niebla (Huelva): el nuevo edificio para personal y la Fase 3b del Centro Logístico.

El nuevo edificio para el personal cuenta con una superficie de 386,21 m², y albergará una zona de espacios de reunión, descanso y restauración para los conductores y empleados del Grupo Trans Onuba. El lenguaje industrial de sus fachadas es una réplica de los edificios próximos dentro del complejo logístico. El proyecto contempla además la creación de una zona ajardinada alrededor del edificio que lo proteja del soleamiento y que matice la relación entre los espacios interiores y la gran superficie de tráfico de camiones.

La Fase 3B del Centro Logístico acoge las naves frigoríficas, con una superficie de 2.750 m². Actualmente se está levantando la estructura.


6 years, 3 months ago Comentarios desactivados