Francisco Botella, de árgola arquitectos, estuvo presente en el CONAMA 2016

Francisco Botella, de árgola arquitectos, estuvo presente en el CONAMA 2016

El pasado día 28 de Noviembre tuvo inicio 13º Congreso Nacional de Medio Ambiente, (CONAMA 2016), celebrado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
árgola arquitectos, como integrante de la Plataforma Ciudadana por la Recuperación de la Castellana, presentó en colaboración con Buchanan Consultores e Ingerop, la propuesta para la recuperación del Paseo de la Castellana.
La propuesta contempla la recuperación del espacio urbano mediante el cambio a una movilidad sostenible que permita el reequilibrio funcional y espacial de esta emblemática arteria actualmente colapsada por el uso y abuso del vehículo privado.
En la comunicación técnica “Castellana, de autopista a paseo”, Enrique Huertas, de Buchanan consultores analizó la situación actual y los problemas desequilibrio funcional de esta vía, Francisco Botella, socio de árgola arquitectos, expuso la propuesta arquitectónica abierta de recuperación y rediseño, y Vincent Rique de Ingerop planteó la viabilidad de un corredor de alto servicio para la Castellana como alternativa al modelo de movilidad actual.

Puedes revisar la presentación en el siguiente enlace:


2 years, 7 months ago Comentarios desactivados