Plan Parcial de Ordenación Cuesta de la Barca – Las Huesas

Plan Parcial de Ordenación Cuesta de la Barca – Las Huesas

Proyecto: Plan Parcial de Ordenación del Sector SUS 5: Cuesta de la Barca – Las Huesas

Lugar: Mazagón, Huelva

Equipo: Joaquín Aramburu Maqua, Juan Manuel Real Molina

Cliente: Empresa Municipal de Gestión de Suelo y Vivienda de Moguer S.L.

Fecha: 04/2003

Descripción: 

El  Plan Parcial desarrolla la ordenación en detalle del  Sector nº 5 del Suelo Urbanizable Sectorizado contemplado en el documento de Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias del Término Municipal de Moguer, en el ámbito de Mazagón y denominado Sector SUS-5 “Cuesta de la Barca – Las Huesas”

El objetivo básico en el que se fundamentaba la clasificación del Suelo Urbanizable Sectorizado dentro del núcleo de Mazagón está constituida por la necesidad de cumplimentar las demandas de suelo residencial, residencial turístico y terciario, principalmente, no posibles en el suelo urbano, así como la obtención de los sistemas generales o básicos adscritos a esta clase de suelo.

Todo ello debe de realizarse con un modelo de implantación territorial respetuoso con las preexistencias y valores del medio físico. En este sentido se enmarca y sitúa la redacción del planeamiento de este Sector.  De forma paralela a la tramitación de la Modificación Puntual de las NN.SS. se estudian y presentan los planes parciales de ordenación delimitados.