Skip to the content
logo mainlogo darklogo light
  • ARQUITECTURA SANITARIA
  • Otros proyectos
  • NUESTROS SERVICIOS
  • SOBRE NOSOTROS
    • SOBRE ÁRGOLA
    • EQUIPO
    • NUESTROS CLIENTES
  • ACTUALIDAD ÁRGOLA
  • CONTACTO
logo main
  • ARQUITECTURA SANITARIA
  • Otros proyectos
  • NUESTROS SERVICIOS
  • SOBRE NOSOTROS
    • SOBRE ÁRGOLA
    • EQUIPO
    • NUESTROS CLIENTES
  • ACTUALIDAD ÁRGOLA
  • CONTACTO
HomeURBANISMOPlan Parcial El Rompido Este

Plan Parcial El Rompido Este

PROYECTO: Plan Parcial.de Ordenación el Rompido Este, Sector SUS-C2-Cartaya

El proyecto de desarrollo urbano turístico de El Rompido este, en el sector sus-c2, se plantea con un enfoque singular. La alta calidad ambiental y paisajística de su emplazamiento y las fuertes exigencias que el planeamiento general de Cartaya impone al proyecto en busca de un resultado de alto nivel urbanístico y arquitectónico, han condicionado la respuesta que ahora se plantea.

Esa respuesta es la de proponer un proyecto con voluntad de ser pionero en el diseño de las infraestructuras de urbanización y en las viviendas y en el resto de la edificación hotelera, aplicando al proyecto toda la tecnología disponible que resulte viable y conveniente para lograr un conjunto urbano turístico cuya huella ecológica sea minimizada al máximo.

Esta alta concentración de tecnología y diseño dirigidas a lograr la sostenibilidad ambiental del proyecto, y a lograr el respeto y potenciación de los valores ambientales y de paisaje del ámbito de actuación, pretende convertir esta actuación de el Rompido este en un proyecto de referencia singular, pionero entre los desarrollos urbano turísticos andaluces y nacionales.

Lugar:
Cartaya, Huelva
Cliente:
SCG Nuevo Rompido
Fecha:
01/07/2008
Date:

29 de agosto de 2023

Category:
URBANISMO
Compartir:
Plan parcial el rompido Este 2 Plan parcial el rompio Este plan parcial de desarrollo urbano turístico Plan parcial el rompio Este
CONTACTO

OFICINA MADRID

Calle Fuencarral, 123 Madrid, España 28010
Teléfono: +34 91 446 69 81
Correo: argola@argolaarquitectos.com

OFICINA CHILE

Avenida Alonso de Córdova 5870, Edificio Quantum, Oficina 1418 Las Condes, Región Metropolitana de Santiago, Chile

ÚLTIMAS ENTRADAS
  • Diseño Arquitectónico y Accesibilidad en la Arquitectura Sanitaria
  • Integración de la naturaleza en la arquitectura
  • Flexibilidad y adaptabilidad en hospitales
  • Sostenibilidad y eficiencia energética en arquitectura hospitalaria
  • Diseño arquitectónico en torno al paciente
© Copyright. Todos los derechos reservados árgola arquitectos | Política de privacidad | Aviso legal | Política de Cookies | Declaración de accesibilidad