Skip to the content
logo mainlogo darklogo light
  • ARQUITECTURA SANITARIA
  • Otros proyectos
  • NUESTROS SERVICIOS
  • SOBRE NOSOTROS
    • SOBRE ÁRGOLA
    • EQUIPO
    • NUESTROS CLIENTES
  • ACTUALIDAD ÁRGOLA
  • CONTACTO
logo main
  • ARQUITECTURA SANITARIA
  • Otros proyectos
  • NUESTROS SERVICIOS
  • SOBRE NOSOTROS
    • SOBRE ÁRGOLA
    • EQUIPO
    • NUESTROS CLIENTES
  • ACTUALIDAD ÁRGOLA
  • CONTACTO
HomeURBANISMOPlan Parcial SUS-04 Faro 2- Cuesta de la Barca

Plan Parcial SUS-04 Faro 2- Cuesta de la Barca

PROYECTO: Plan Parcial SUS-04 Faro 2- Cuesta de la Barca

El sector está dividido en dos áreas por el vial que sigue la traza del cortafuegos existente, creándose los suelos residenciales en tipología de vivienda unifamiliar destinados a primera residencia, los suelos residenciales dedicados a la promoción de vivienda protegida al Norte de este vial y algunas dotaciones. Al Sur se sitúan los residenciales colectivos turísticos, el suelo hotelero previsto en el sector y el resto de dotaciones.

La zona residencial se configura con una formalización de accesos y circulaciones muy controlados desde el mismo diseño. Se alternan los viales peatonales y rodados con bolsas de estacionamientos al final de los caminos rodados siempre en fondo de saco.

El Hotel y Residencial Turístico se sitúan en la parte más cercana a las dunas, con mejores vistas y relaciones hacia las playas. Al mismo tiempo que se protege se integra como elemento configurador de la ordenación.
Todo el Sector queda rodeado de Espacios Libres, con las dotaciones deportivas, docentes, sociales, etc.

Lugar:
Mazagón, Huelva
Cliente:
EMVISUR
Date:

1 de septiembre de 2023

Category:
URBANISMO
Compartir:
Cuesta de la barca 2 proyecto de Cuesta de la Barca Cuesta de la barca
CONTACTO

OFICINA MADRID

Calle Fuencarral, 123 Madrid, España 28010
Teléfono: +34 91 446 69 81
Correo: argola@argolaarquitectos.com

OFICINA CHILE

Avenida Alonso de Córdova 5870, Edificio Quantum, Oficina 1418 Las Condes, Región Metropolitana de Santiago, Chile

ÚLTIMAS ENTRADAS
  • Diseño Arquitectónico y Accesibilidad en la Arquitectura Sanitaria
  • Integración de la naturaleza en la arquitectura
  • Flexibilidad y adaptabilidad en hospitales
  • Sostenibilidad y eficiencia energética en arquitectura hospitalaria
  • Diseño arquitectónico en torno al paciente
© Copyright. Todos los derechos reservados árgola arquitectos | Política de privacidad | Aviso legal | Política de Cookies | Declaración de accesibilidad